Quiénes somos

Imprime esta página
Phillip Hordern

Desde sus inicios, el uso de las grabaciones realizadas en DVD y video estuvo destinado exclusivamente para su utilización en el ámbito familiar y doméstico; hoy en día, se ha expandido mucho más allá de su propósito original, por lo que ahora, todo tipo de organizaciones utilizan obras cinematográficas en DVD y audiovisuales para entretenimiento de sus clientes, visitantes, estudiantes o trabajadores.

MPLC - México, es parte de una red internacional que otorga licencias para el uso de los derechos audiovisuales de obras cinematográficas y que opera desde hace 25 años, representando a los grandes, medianos y pequeños distribuidores cinematográficos a nivel local y mundial. La oficina principal se encuentra ubicada en Los Ángeles, CA, EUA.

En América Latina, MPLC representa a más de 80 distribuidores y a sus miles de obras cinematográficas disponibles en formato DVD, VHS y electrónico.

En Estados Unidos y Europa, hay más de 400,000 lugares, que ya tienen una Licencia Umbrella®; en Chile y Brasil actualmente existen 8,000 ubicaciones que están protegidos con estas licencias.

MPLC - México inicia sus operaciones con el objetivo de ofrecer y ampliar nuestros servicios a los Distribuidores de Cine y proteger sus producciones con nuestras licencias en todo el país. El reconocimiento local e internacional ha sido muy positivo, y sobre todo el apoyo por parte de todos los Distribuidores de cine, Organizaciones de la Industria Cinematográfica, Asociaciones comerciales y las áreas Gubernamentales correspondientes. Las primeras reuniones con los usuarios de espacios que requieren nuestras licencias MPLC Umbrella han sido positivas y hay un interés significativo para adquirir y permitir que en más lugares públicos se use el DVD que contiene obras audiovisuales, utilizando la licencia MPLC Umbrella.

MPLC está presente en los siguientes países:

Para más información, favor de ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: +52(55)9000-7562 o enviar un correo electrónico a info@mplc-mexico.com.mx.